Los retiros ofrecen una práctica intensa de meditación junto a un abanico de herramientas de curación emocional y recreo energético, para sustentar el proceso de crecimiento integral y consolidar las roturas de identidad que sufre nuestra sociedad. Están diseñados para facilitar niveles profundos de absorción en la meditación y paralelamente sanar heridas del alma, una combinación eficaz que invita a los participantes al silencio, la quietud interior y la plenitud.

Testimonios

“La verdad es que vivimos momentos increíbles,en un lugar maravilloso y con una compañía que… para qué contar, no?   Avihay, gracias  . . Ya he empezado a poner cosillas en práctica  . . . Tengo la suerte de que allí, el ambiente lo hace fácil . . . gracias a eso, aprendo a encontrarme con mi Yo.”

Belén Fernanéz

“Todavía no he vuelto y no quiero volver, quiero seguir en este sueño que he vivido en El Molino. Cuando despierte de este sueño ya os contaré cómo es volver a la realidad. Abrir el corazón como nunca lo había hecho, genera un estado para mí desconocido, pero muy agradable y del que no quiero salir. ¡Todo ha sido tan fácil y con tan poco esfuerzo!”.

Pedro Cores Uría

“HOY NO HE TENIDO ANSIEDAD. No recuerdo la ultima vez que pude decir eso . . . intentaré que sea el primer paso de una nueva etapa en mi camino  . . .”

Marian Ortega

 Para consultar la agenda de los próximos retiros entra en Agenda

Consultar actividades pasadas