En general, los talleres breves son de 3-4 horas y se enfocan en la práctica del Despertar de la conciencia humana,  en muchos ámbitos:

Meditación: los principios de cómo meditar sin etiquetas de tradiciones espirituales y alcanzar trascendencia, la plenitud y la paz

Terapia Integral de la conciencia: sanar al cuerpo desde la conciencia del alma    

Liberación emocional: Cómo liberar emociones de maner consciente a través de la respiración

Regresión y progresión: el viaje aquí y ahora en las memorias y la proyección subconsciente del alma

Conocer tu programa existencial: ¿de dónde vengo, a dónde voy y por qué estoy aquí?

Canalizar energía e información: la muerte no existe, aprende a comunicar con tus guía y parientes del Otro Lado

Letras y arquetipos en la Kabbalah: entender tu nombre, el significado de las letras 

Sonido y canto sagrado del alma: cómo curar y armonizar co nuestra voz? 

Educación libre: los principios de acompañar y dar voz a nuestros hijos en su crecimiento.

Comunicación no violenta:  La mejor manera de comunicarse en pareja, familia, empresas y entre personas, aprender los principios de comunicación empática y eficaz.

Tanta y sexualidad tántrica: para parejas, novios y solteros – aprender a amar la vida a través de la ternura, la comunicación y los conocimientos más actualizados sobre la sexualidad humana,

Constelaciones familiares: transformar y canalizar el deseo en conciencia creativa y vitalidad, desde una perspectiva moderna de espiritualidad y ciencia,  constelar con personas, muñecos y psicodrama, para tomar conciencia y liberar de patrones.

Abundancia: cuando alcanzamos los desafíos y anhelos del alma la abundancia está ya garantizada!! A eso añadimos el conocimiento de los principios de una economía estable y sostenida. 

Comida consciente: diferentes dietas, principios alimenticios y como testar la comida adecuada para ti. 

Regenerarse con elementos: aprender a meditar y regenerarse con elementos.

Círculos de Escucha: la herramienta más poderosa para armonizar la gente en familias, trabajo en empresas, hospitales y cualquier entorno.

Hatha Yoga: aprender la respiración con asanas, que permiten mantener el cuerpo con equilibrio como vehículo de nuestra conciencia y acceder a la meditación 

Chi Kong: Los principios de movimiento consciente y equilibrado desde el Taoísmo.

Trascender la muerte: experimentar la muerte consciente nos permite liberar del propio miedo acompañar almas en su proceso de tránsito. 

Vivir desde tu maestría: La vida nos es controlar, sino fluir y proyectar conscientemente, el universo es repleto de Inteligencia que nos guía en el camino.

Para organizar o realizar un nuevo taller sobre uno de estos temas, por favor,  manda un mensaje a través del formulario de contacto y especifica el tema, el lugar y las condiciones. La información sobre los nuevos talleres esporádicos está en Agenda, abajo hay información sobre el taller mensual programado y existente en Málaga, durante mi visita en la zona.

Taller mensual en Málaga

El  Taller Mensual tiene lugar en Málaga y está dirigido a las personas que quieren practicar la meditación con profundidad y utilizar herramientas adicionales de terapia  para poder armonizar, sanar y equilibrarse mensualmente.

Vienen personas que hicieron la formación TDA en años anteriores, pero el grupo está abierto a nuevos participantes que les interesan aprender la meditación y realizar un seguimiento con su Trabajo Interior. ya que los ejercicios no requieren conocimiento previo.

Los resultados de este breve taller mensual es «bajar de la cabeza al corazón», liberar mochilas emocionales, tener ligereza y claridad sobre el trayecto a tomar en la vida  y trasladar el bienestar, la sesión de paz y sosiego a nuestra vida cotidiana.

Fechar y Horarios:

Se dará en la fechas: 6 de octubre 2017, 3 de noviembre 2017, 1 diciembre 2017, 12 de enero 2018, 2 de febrero 2018, 2 de marzo 2018, 6 de abril 2018, 4 de mayo 2018, 1-2-3 de junio 2018.

Dónde: Casa de Ejercicios Espirituales «Villa San Pedro», Paseo de Reding 35,  29016, Málaga.

La casa «Villa san Pedro» tiene la posibilidad de alojar a los participantes en habitaciones individuales con baño y ducha, desayunar, almorzar y cenar por el precio de 50€ (alojamiento y pensión completa), coordinándolo con el centro de antemano por teléfono 952 214 366.

Precio del taller: 40€.

Inscripción y reservas: no hace falta reservar plaza para acudir al Taller Mensual TDA, para preguntar sobre temas del próximo taller o cualquier otra información, escribe mediante el formulario del contacto aquí.

 

Testimonio de Norma Angélica  de una taller en grupo

Norma Angélica perdió a su hijo joven de cáncer, cuando él tenía 9 años. En este taller de «Comunicación Transpersonal», le estoy guiando en un proceso de canalizar y trance consciente para comunicar con su hijo y sanar las heridas del alma causadas por su pérdida. Después de demostrar el proceso con ella, la misma herramienta se practicó con todos los participantes en parejas.

 

Fotos de Talleres breves y retiros