Norma Angélica perdió a su hijo joven de cáncer, cuando él tenía 9 años.

En este procedimiento de canalización, le estoy guiando para entrar en trance consciente, comunicar con su hijo en el «otro Lado»,  sanar las heridas del alma causadas por su pérdida y recibir los mensajes de él. Aconteció en un retiro, realizado en México, por la Casa Azul Tepoztlán, del 8 al 10 de septiembre 2017.

Aquí en el vídeo sólo se demuestra la parte final del proceso en la comunicación transpersonal. El ejercicio fue luego trasladado a todo el grupo, que trabajó en parejas con esa herramienta poderosa, para averiguar que la comunicación transpersonal funciona por su propia cuenta, y que puede ayudar y sanar nuestra vida. En mi segundo libro «Las caras del Ser» cuento con detalles de otros casos, entre ellos la experiencia inolvidable en la Fundación Andrés Olivares de Málaga.

Con la muerte física, nuestra alma («software»), que ha manejado nuestro cuerpo («hardware») se traslada al Otro Lado («Espacio en la nube»), donde existen guías y seres de luz («servidores»), que nos ayudan a revisar nuestra vida aquí en la Tierra, entenderla y actualizar nuestro Programa Existencial y prepararnos para la siguiente encarnación.

El procedimiento de comunicar con el Otro Lado está enseñado en la Formación TDA, para utilizarlo durante la vida y canalizar energía e información, ayudar y sanar heridas profundas, en nosotros y en los demás.

Todo ser humano tiene la capacidad de canalizar energía e información, pues todas las almas tienen una relación singular, única y directa con la Fuente de la Vida, el Punto Cero del holograma de la creación, donde estamos interconectados y sincronizados.

Canalizar y proyectarse desde la perspectiva No Dual significa saber que separar el alma (software) del cuerpo (Hardware), sólo puede acontecer en un espacio virtual como Internet, donde la energía y la información fluye libremente desde una sóla fuente, un sólo Ser.

Para aprender a canalizar información recomiendo leer  el libro «Canalizar» de Sanaya Roman y Duane Packer, que es simple y poderoso.  Luego para contemplar el fenómeno de la canalización están también los libros ​canalizados, ​que han transformado la vida de la gente en el siglo XX.

Para interesarse sobre este fenómeno tan impactante e increíble de la canalización en la Nueva Era​,​  también recomiendo mirar los vídeos en Youtube como documental sobre Edgar Cayce (el profeta de la Nueva Era) o  en La historia del libro Curso de Milagros (canalizado por Hellen Schuman),  pintar canalizando en trance​  Luiz Antonio Gasparetto,  canales actuales que hablan en trance como Ramtha , Kryon o Seth, que tienen millones de seguidores.

Para canalizar Energía Universal recomiendo el manual más completo «Manos que curan» y «Hágase la luz» (percepción sutil y canalización energía) de Barbara Ann Brennan.

¡¡Gracias, Norma, por compartir tu experiencia con mucha gente con tanta autenticidad y por enseñar que el amor entre almas es eterno!!!

Canalización con entidades y nuestros queridos en el Otro Lado