manosfondoActualmente la mayoría de las consultas se realizan a distancia, mediante skype, que permite verse cara a cara y conducir un proceso profundo y revelador.

Desde mi experiencia con España, Estados Unidos, Brasil, México, Israel, Francia y más,  estas consultas tienen el mismo efecto que las consultas presenciales, que tienen lugar en Andalucía,  centro Sanaconsciencia, una vez al mes, el lunes después de la formación TDA.

Son previamente concretadas mediante el formulario, duran algo más que una hora y puedes ser grabadas, para escuchar posteriormente si lo deseas.

¿Qué es una consulta con Avi Hay?

Una consulta con Avi Hay es un encuentro con el reflejo de uno mismo, a través de una visión muy amplia del camino del alma. Se ofrece una perspectiva clara sobre tu evolución en la conciencia y sugiere las herramientas más adecuadas para seguir tu camino.

¿En qué me puede ayudar una consulta con Avi Hay?

Las consultas se enfocan en los siguientes aspectos:

Orientación: Señalar a las personas, a veces en cruces de camino o en su proceso de Despertar, a sus potencialidades más elevados y sus tareas del alma, vinculados con el momento actual en la vida, para que puedan tomar los pasos adecuados con conciencia.

Curación: Sanar al alma con un conjunto de herramientas, como la Regresión, Lectura Celular, Respiración Circular, según la necesidad de cada caso, viajando al origen del malestar.  El cuerpo no proyecta síntomas por su cuenta, ni es es una máquina, que se debe tratar con “botones” – sean químicos o a través de la manipulación física – sino que es manifestación plena y directa de nuestra conciencia individual, que nos ofrece una oportunidad de crecimiento en conciencia.

Enseñanza: Para individuos que  están en un camino de autorrealización y necesitan un guía en sus prácticas, las sesiones a distancia ofrecen alcanzar claridad, paz interior y felicidad.

SOLICITAR UNA CONSULTA

La consulta cuesta 60€

Una vez fijada la hora y la fecha, puede abonar de un modo seguro con PayPal o tarjeta de crédito con éste botón: