Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Esapaña: Alquimia del Alma

viernes, 15 diciembre @ 18:00domingo, 17 diciembre @ 14:00

El retiro de meditación “Alquimia del Alma” fue realizado en México y Brasil con éxito y ahora por primera vez se celebrará en España.

“Alquimia” significa aquello que es más allá de la “química” y se refiere originalmente a la ciencia de transformar diferentes sustancias en oro en la Edad Media. Sin  embargo, ya desde los grandes sabios y santos de aquellos tiempos se sabe que la verdadera transformación acontece en la conciencia, por llevar su luz al subconsciente y transformar nuestra vida desde dentro para fuera.

Lo que me interesa en el trabajo con la gente no es sólo ayudarle a conocer este lugar de plenitud, paz y amor, la “casa” que todos tenemos dentro, sino es poner en marcha el plan de autorrealización (“programa Existencial”) de estas almas viejas y sabias, para que puedan sentir la satisfacción de cumplir sus anhelos más profundos .

Cada retiro es un proceso, que comienza en aprender el arte del silencio mediante la meditación, ahondar en el panorama de nuestra vida actual, liberar lo innecesario- las “mochilas del alma” y obtener claridad sobre lo verdadero y lo real, las cosas importantes que llenan nuestras vidas con felicidad y amor.

Viernes 15 de diciembre 2017

17:00  Llegada de participantes, café o té de bienvenida y reunión en la sala

18:00 – 20:00  Meditación y liberación emocional

Vamos a aprender la meditación y utilizar la respiración consciente para permitir la liberación emocional del sufrimiento acumulado en nuestro cuerpo, lo que facilita alcanzar mayores grados de plenitud, paz y amor.

20:00 Cena

21:30 Meditación nocturna

Sábado 16 de diciembre 2017

9:00 Meditación, yoga, Qigong, paseo o Danza Contacto

10:00 Desayuno

11:00-14:00  Nuestro “Software”: Nuestro subconsciente, aquí y ahora almacena un conjunto de “programas” que se originan en experiencias pasadas en todos los campos de la vida: las relaciones, la educación, la economía, la sexualidad, etc. A veces nos sentimos atascados por este “Karma” sin saber que, de hecho, es un programa simple que puede ser cambiado como Disco Duro de ordenador. En esta sección, vamos a aprender cómo viajar en la memoria del alma, tomar conciencia de estas experiencias, para transformarlas en un horizonte cada vez más positiva de la felicidad.

14:00 Almuerzo

17:00-20:00  Danzar con la vida: El baile de la manifestación consciente desde el Creador en nosotros significa tomar las riendas de la vida en nuestras manos y crear la realidad que deseamos.

20:00 cena

21:30  Meditación nocturna

Domingo 17 de diciembre 2017

9:00  Meditación, yoga, Qigong, paseo o Danza Contacto

10:00  Desayuno

11:00-14:00  El poder del corazón: aprender a escuchar al corazón, activar   para fluir en cada momento en la vida  y alcanzar la confianza plena en nuestro camino del alma. La alquimia del alma proviene de una certeza interior, alcanzada a través de la meditación, de que todo se puede enfocar y resolver desde la conciencia del Ser o del amor.

14:00 Almuerzo y despedida

Para inscribirse y obtener más información es necesario llamar al Centro Santillán, TEL 952 400 949.

Esapaña: Alquimia del Alma

Detalles

Comienza:
viernes, 15 diciembre @ 18:00
Finaliza:
domingo, 17 diciembre @ 14:00
Evento etiquetas:
, , , , , , , , , ,

Lugar

Centro Santillán
Carretera Macharaviaya km 3,
Rincón de la Victoria, Málaga 29730 España
+ Google Map