Cargando Eventos
Buscar Eventos

Navegación entre vistas de eventos

Próximos Eventos

Eventos lista de navegación

octubre 2017

España: Formación Terapia Del Alma 2017-2018 (TDA)

2017-10-07 (sáb) @ 11:002018-06-03 (dom) @ 20:00
Villa san Pedro, Paseo de Reding 35
Málaga, Málaga 29016 España
+ Google Map

SOBRE LA FORMACIÓN La formación TDA  (Terapias Del Alma) reúne la meditación con las principales herramientas basadas en la conciencia- intención (corazón), atención (mente) y respiración (cuerpo) - para sanar, integrar y conocerse a uno mismo como manifestación del Ser o de la divinidad. En cada fin de semana profundizamos en la meditación y paralelamente introducimos herramientas nuevas para des-fragmentar y disociar el “disco duro del alma” –  los mecanismos de sufrimiento almacenados en el subconsciente en nuestro viaje en…

Más información »
junio 2018

España: Tantra y el arte de amar la vida (en colaboración con Amor)

viernes, 15 junio @ 18:00domingo, 17 junio @ 14:00
Casa Acogida Pepe Bravo, Sánchez Rivas 36
Alozaina, Málaga 29567 Spain
+ Google Map

¿Que es el Tantra, qué tiene que ver con la meditación y la danza? El TANTRA es canalizar la energía del deseo sexual hacia la experiencia de unidad. Requiere conocimiento y entrenamiento en la meditación, en el arte de Ser. Queremos romper unas ideas sobre la espiritualidad y el sexo, sobre todo, esa idea de que la “gente espiritual” no tiene necesidad sexual o se debe contentarse con elevar la vibración de los impulsos sexuales estando a solas, a través…

Más información »
agosto 2018

Brasil: O treinamento Terapia Da Alma (TDA)

viernes, 3 agosto @ 16:00domingo, 5 agosto @ 16:00
Espaço Natureza Arco-Íris, Avenida das Acerolas QD 05
São Roque, São Paulo 18143303 Brasil
+ Google Map

Uma Escola de Despertar: TERAPIA DA ALMA (TDA) O treinamento TDA (Terapia Da Alma) será realizado pela primeira vez no Brasil, depois de transformar a vida de muitas pessoas na Espanha, Israel e México. Reúne a meditação com as principais ferramentas baseadas na consciência – intenção (coração), atenção (mente) e respiração (corpo) – para curar, integrar e conhecer-se como uma manifestação do Ser ou de a divindade. Em cada módulo (um fim de semana), aprofundamos na meditação e, paralelamente, introduzimos…

Más información »
+ Exportar Eventos