¡TODO ACONTECE EN LA CONCIENCIA!

 

LAS HERRAMIENTAS RÁPIDAS son archivos de audio MUY PODEROSOS, que puedes descargar los en tu ordenador o móvil  y TENER PARA SIEMPRE.

Escuchándolos  CON AURICULARES, las veces que quieras, te producen una transformación en la conciencia de manera eficaz y simple!!   

Luego, te animo a profundizar en un curso o tomar los Cursos TDA Online, que está ahora mismo en proceso de creación. 


LIBERACIÓN EMOCIONAL (!!GRATUITO!!)

Si te encuentras en tal situación  y  te gustaría tener la herramienta siempre a tu alcance, incluso en to móvil, utiliza este archivo de audio muy poderoso y sigue sus instrucciones, te guiara en un proceso de liberación emocional a través de la respiración, hasta alcanzar una sensación profunda de bienestar y calma.


ORIENTACIÓN EN LA VIDA

En algunos momentos en la vida perdemos el rumbo y buscamos ese plan del alma, este Programa Existencial,  que nos facilitará la orientación de dentro. Este archivo de sonido te ayuda a invocar tus memorias del alma y ver tu propia proyección de profesión, relaciones, entorno, con mayor grado de felicidad. Recuerda: ¡no existe un destino, sólo programación subconsciente que puedes modificar para alcanzar plenitud y bienestar!


CURAR A UNO MISMO O A DISTANCIA

Claro que sí!  Este archivo te guía a entrar en un trance para alcanzar el creador/a dentro de ti o la Fuente de la vida. Desde allí puedes impactar el subconsciente personal o colectivo y sanar tu cuerpo o al de alguien que sufre en la distancia. Te lleva hasta sentir que las moléculas del cuerpo vibran como partículas de felicidad.


ARMONIZAR UNA RELACIÓN

Este archivo te proporciona la manera de liberar y expresar tus emociones hacia alguien, sentir ese alguien de dentro ti y percibir sus emociones, para subir a un nivel más elevado y ver vuestra relación como un teatro, entender lo que cada uno de vosotros está aprendiendo a través de la relación. De esta manera podrás solucionar la relación dentro de tí y soltar el peso, para la relación se armonice en tu realidad externa y cotidiana.

 


SABER POR QUÉ LA ENFERMEDAD Y CURARLA

¡El cuerpo no manifiesta nada por sí sólo, no tiene voluntad propia!   No te conviertas en víctima de él o de la vida, es un callejón sin salida. Eres tú quien manifiesta en el cuerpo, aunque sea desde tu subconsciente y con esta herramienta puedes saber por qué y cómo curar tu cuerpo en paralelo a cualquier tratamiento alopático o alternativo. Mira el testimonio en Consultas,  es la base de la curación consciente y espontánea.


CONOCER MIS VIDAS PASADAS

¡Yo no he creído en vidas pasadas hasta que experimenté por mi mismo! Como científico de la conciencia, entendí que el cúmulo de vidas pasadas crea mi singular camino del alma y forma mi Programa Existencial. Eso  también me explicó el por qué del puzle increíble de mi vida y desde entonces realicé cientos de sesiones en tres continentes, lo que puedes experimentar con dos archivos, introducción y práctica, para experimentar por tu cuenta.


COMBATIR ATAQUE DE PÁNICO, ANSIEDAD O ESTRÉS

Estos dos archivos fueron creados para una persona que padeció ataques de pánico en lugares cerrados, aviones, etc. Contienen una introducción y una práctica para ejercer en los momentos mismos del pánico, de la angustia o del estrés por tu cuenta.


CURAR UN DOLOR EXISTENCIAL

El dolor existencial es resultado de sentir una separación del resto del universo. Este audio de meditación ayuda a salir de la identidad personal y cambiar de perspectiva sobre la vida, trascender a tu realidad relativa para ver nuestro lugar en la creación:


COMUNICAR CON EL “OTRO LADO”

El “Viaje al Otro Lado” es un ejemplo de cómo puedes  encontrar con tus seres queridos y guías en el “Otro Lado”. Nace de mi experiencia como voluntario en el Hospital Clínico de Málaga, en donde acompañé muchas personas en su proceso de tránsito, luego facilitando a sus familiares la conexión con ellos en el “Otro Lado”. Experimenta que, ¡¡la muerte no existe¡¡  Dejamos el cuerpo y realizamos un tránsito a “Otro Lado” donde seguimos creciendo. 


TRASCENDER LA MUERTE

El archivo trascender la muerte permite realizar un proceso de simulación consciente de la muerte. Es el mejor remedio para el miedo a morir y vivir plenamente. ¿No es mejor liberarse de  la muerte como una sombra amenazante y experimentar que tu esencia la trasciende?


descarga-2PROYECTARSE EN EL ASTRAL

Proyectar tu “Cuerpo de Luz” fuera del cuerpo físico es como sacar el conductor fuera del coche y dejarle que camine y explore otros vehículos,  de una manera gradual. Aquí tienes un archivo de descarga en audio para practicar la proyección astral.



¡¡Descarga este archivo de audio gratuito para meditar diariamente!!

Luego viene hacer cualquier cosa desde una intuición y certeza profundos sobre lo que corresponde en este momento, permítete a conectar primero con tu Esencia. Realiza la siguiente meditación en la postura sentada, para inducir un estado de quietud, paz y amor en tu interior: