A carregar Eventos
Pesquisar Eventos

Navegação de vistas de eventos

Próximos Eventos

Lista de navegação de Eventos

Outubro 2017

España: Formación Terapia Del Alma 2017-2018 (TDA)

2017-10-07 (Sáb) @ 11:002018-06-03 (Dom) @ 20:00
Villa san Pedro, Paseo de Reding 35
Málaga, Málaga 29016 España
+ Mapa do Google

SOBRE LA FORMACIÓN La formación TDA  (Terapias Del Alma) reúne la meditación con las principales herramientas basadas en la conciencia- intención (corazón), atención (mente) y respiración (cuerpo) - para sanar, integrar y conocerse a uno mismo como manifestación del Ser o de la divinidad. En cada fin de semana profundizamos en la meditación y paralelamente introducimos herramientas nuevas para des-fragmentar y disociar el “disco duro del alma” –  los mecanismos de sufrimiento almacenados en el subconsciente en nuestro viaje en…

Saiba mais »
Maio 2018

España: Renuevo de plenitud

Sexta-feira, 25 Maio @ 18:00Domingo, 27 Maio @ 14:00
Centro Santillán, Carretera Macharaviaya km 3,
Rincón de la Victoria, Málaga 29730 España
+ Mapa do Google

Renuevo de plenitud es un retiro de meditación e dedicado a recuperar la vitalidad, la prosperidad, desde el encuentro con uno mismo basado en la aceptación y el amor. La plenitud está siempre en la profundidad de aquí y ahora, si en lugar de concentrarse en personaje que pretendemos ser, nos permitimos sentir como instrumentos de esa tremenda existencia eterna e incondicional. Lo que fluye por nosotros no tiene límites y es la puerta a la expansión de nuestra conciencia…

Saiba mais »
Junho 2018

España: tantra, meditación y danza (en colaboración con Amor)

Sexta-feira, 22 Junho @ 18:00Domingo, 24 Junho @ 14:00
Casa Acogida Pepe Bravo, Sánchez Rivas 36
Alozaina, Málaga 29567 Spain
+ Mapa do Google

Necesitamos romper unas ideas sobre la espiritualidad y el sexo, sobre todo, esa idea de que la “gente espiritual” no tiene necesidades sexuales o se debe contentarse con elevar la vibración de los impulsos sexuales estando a solas, a través de la meditación, sin tocarse, o que ser monjes y monjas es más elevado que vivir en pareja y mantener relaciones sexuales. Todos fuimos educados así con la idea de que el sexo es el “pecado original”, la sexualidad consciente…

Saiba mais »
+ Exportar eventos