Universidad del Despertar: la Maestría Humana

 

Cada curso requiere sólo MEDIA HORA al día, su precio es SÓLO 18,99€ (+IVA, precio de lanzamiento hasta final de abril),  lo tomas a A TU RITMO, contiene 7 clases, que se puede hacer en mínimo 7 días, pero  RECOMIENDO REPETIR clases más de una vez y comenzar DESDE EL PRIMERO. Tienes  acceso a cada curso DURANTE 3 MESES.               


1. PORTALES DEL DESPERTAR

Este primer curso gratuito explica los Portales del Despertar para la experiencia del ser el camino a la autorrealización, que es único y singular para cada ser humano.  ¡Comienza a disfrutar de esta aventura increíble!

 


2. APRENDER A MEDITAR 

La mejor manera de aprender a meditar, paso a paso, con un guía que enseñó meditar a miles de personas en tres continentes. Atraviesa los portales de la Presencia, la Devoción y la Muerte Consciente y reconócete como el Ser.

 


3. RESPIRACIÓN Y BIENESTAR

¿Cómo recuperar la felicidad del bebé? Aprender los órganos, recuperar la respiración completa y natural, viajar a través de tu respiración a planos de conciencia,  saber cómo liberar emociones y finalmente caminar con ligereza y bienestar en la vida.


4. CURAR TU CUERPO, SANAR TU ALMA

¿Que te estás enseñando a través del cuerpo? Este curso te enseña hacer la lectura del alma a través del cuerpo para liberar enfermedades de manera consciente, hacer regresión a vidas pasadas,  ver tu programa actual para el futuro,  conocer la medicina cuántica y transformar sufrimiento en felicidad.


5. CANALIZAR, PROYECTAR Y MANIFESTAR

¿Cómo puedo comunicarme con mis guías? ¿Cómo proyectar mi cuerpo astral fuera del cuerpo físico? ¿De qué manera puedo manifestar lo que de verdad anhelo en mi vida? Tres preguntas muy profundas, que están interconectadas y nos acercan a la maestría de nuestra vida.

 


6. PATRONES: COMIDA, SEXUALIDAD, DINERO Y COMUNICACIÓN  

¿Cuáles son los patrones que más impactan nuestra vida?  Son los de la comida, el dinero, la sexualidad y la comunicación entre seres queridos. En este curso aprendes las claves para liberarte de las herencias familiares y sacar a la luz tu voluntad del alma. 


7. VIVIR DESDE TU MAESTRÍA

¿Cual es mi programa existencial antes de venir a este mundo?  ¿Cómo trascender la muerte y realizar mi propósito en esta vida?  Escucharte por dentro es un arte que te permite seguir el camino de la Inteligencia Universal hasta la trascendencia. Aquí recibirás las herramientas, los consejos que me han ayudado y mis bendiciones para tu camino!