Este emocionante testimonio de Themis Carmona Juarez sobre  cómo la meditación y la Terapia Del Alma (TDA) cambió su vida.

Themis entendió que el paradigma común, que el cuerpo manifiesta enfermedad “por sí sólo”, no tiene sentido. Es como si tu coche viaja sólo sin conductor a lugares indeseados o tu ordenador funcione sin Software  . .

¡¡Acepto investigar conmigo a su subconsciente, a “software” del alma,  y liberar de él a los programas que le causaron su enfermedad, con paciencia y determinación, durante 3 años, haciendo la formación TDA paso a paso!!

No la conocí a Themis físicamente hasta el verano pasado, cuando ya había parado la enfermedad y transformado su vida. La mencioné en mi libro “Las caras del Ser” y aquí en septiembre de 2017, me encuentro con ella y con su familia,  con más gente en el taller  de este fin de semana,  y me siento muy en casa, con gratitud a su hospitalidad.

Ahora Themis terapeuta que ayuda a gente orientarse, liberarse de enfermedades y patrones. . . y anteayer también me encontré con su neurólogo, que pidió una conferencia para el equipo médico.

Gracias, Themis, por compartir tu experiencia, y mostrar que la conciencia está por encima de la biología, que es todo lo que hay y que todos los seres humanos merecemos la felicidad.

El programa y la inscripción del curso TDA se hace aquí.

TDA: El testimonio de Themis
Etiquetado en: